lunes, 10 de agosto de 2009

Caperucita Roja




3 comentarios:

  1. Eva primero felicitarte porque tienes unas ilustraciones bellas y llenas de color, me encanta el estilo, como bien suelen decir una imagen vale mas que mil palabras y si de un publico infantil se trata mas aun...
    yo creo que deben ser justito asi, llenas de color y fantacia,
    Yo no conozco mucho de ilustración pero se del gusto de los niños y esto seguro que gusta.
    Bueno ademas gracias por tu repuesta en ediciona, la verdad que estoy muy desorientada con ese tema de las editoriales y parece algo muy complicado para ingresar almenos a que te lean algo...Me gustaria charlar con vos, si queres podes agregarme al msn con el mail que aparece en mi blog.
    un beso suerte y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola EVA, oye tienes un blog muy chulo se lo presentare a mi nieto seguro que le gusta.
    Me hago tu seguidor y te propongo que tú te hagas seguidora de alguno de los míos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os gusten mis ilustraciones, yo las hago con todo el cariño, un saludo a los dos.

    ResponderEliminar